Otra noche sin dormir. A lo mejor debería tomar algo mas fuerte, dos valerianas y una infusión digestiva que reza
calma para el cuerpo y la mente no parecen ser suficientes. Y aquí estoy de nuevo, dejándome ver por tercera vez en un espacio aún por conocer que acabo de crear hoy. Y "crear" ya me parece demasiado, porque estaba pensando mientras intentaba dormir, que mas bien nos crea a nosotros. Parece que estamos deseando (al menos algunos) que aparezca un lugar en el que podamos ser quién queramos, no los Antonios, ni los Jorges, ni las Anas, ni los Ricardos de todos los días, sino esa parte de nosotros tan nuestra que a veces no nos queda mas remedio que expresarla para mitigar su presión. ¿Qué parte de mi es
"Vita en rojo"? ¿Qué parte de mi voy a dejar a la suerte de quien la lea? ¿Qué parte de mi vas a descubrir mi sol? Tu que me haces sentir la vida. ¡Ay! lo que daría solo con poder tocarte bajo el edredón, entrelazar nuestros pies con ese amor entrañable del que esta cayendo en los brazos de Morfeo con la mejor compañía. Porque yo siento en el estomago tu compañía, y mi edredón te guarda el sitio bajo llave. Debe ser eso, que te siento en el estomago, y al querer buscar el lugar perfecto para caer dormida estoy poniendo a mi edredón en guardia, para que a tu regreso tu sitio este fresco y no viciado por mi insomnio.
Hoy era mi día de acostarme pronto. Algo tan sencillo se me vuelve una aventura obligada. Seguramente ese es el problma, que quiero que sea algo fácil. Quiero ser una marmota. Quiero no pensar. Quiero que desparezcan los porques, que vengan por la mañana a visitarme. Quiero tu olor pegado al mio, tu respiración cuando duermes surtiria el efecto buscado.
Esta bien, te traere conmigo esta noche. No pretenderé que sea fácil, voy a dejar que lo sea, como tu siempre me has enseñado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario